lunes, 29 de abril de 2013


Escándalo: John Terry se acostó con la mejor amiga de su esposa

Domingo 31 de enero del 2010 | 10:40

El capitán de la selección de Inglaterra mantuvo un romance con la modelo Vanessa Perroncel, novia de su mejor amigo, Wayne Bridge.

John Terry y su esposa, Toni Poole, y su ex mejor amigo Wayne Bridge y la modelo, Vanessa Perroncel. (Dailymail.co.uk)
Compartir 
 
El capitán terrible, así llaman en Inglaterra a John Terry), el jugador del Chelsea que ha desatado un escándalo a unos meses del Mundial de Sudáfrica 2010 al tener un affaire con la modelo francesa Vanessa Perroncel, novia de su mejor amigo y compañero de selección, Wayne Bridge, y mejor amiga de su esposa, Toni Poole.
La historia tiene todos los ingredientes para convertirse en el escándalo del año, debido a que John Terry es el capitán de la selección inglesa, honor que le será difícil retener por* haberse convertido en la comidilla de los tabloides*, según informa el diario El Mundo.
La amistad de Wayne Bridge y Terry era algo que no se cuestionaba, ambos compartieron durante cinco años vestuario en el Chelsea y en la selección hasta que el primero fichó por el Manchester City en el 2008. Sus lazos no dejaron de crecer por la separación debido a que sus parejas, Perroncel y Poole, también conectaron y empezaron a salir juntas.
Wayne Bridge y Vanessa Perroncel terminaron su relación en julio pasado. La versión oficial señala que fue por los efectos del fichaje del futbolista por el City, la otra es que el futbolista descubrió la verdad y no dijo nada, pues la modelo siguió saliendo con la esposa de Terry.
La historia podría haber quedado en secreto. Terry sabía que era conocido el romance y trató de frenar su salida al público, de no ser porque un juez decidió levantar la prohibición a los diarios británicos, que morían desde hace meses por hacer eco de la novela del año.
El juez tomó en cuenta las actitudes de Terry y su doble moral y aseguró que tomó en consideración que el jugador está más preocupado por sus contratos de patrocinio, que le reportan casi 10 millones de dólares al año, que el bienestar de su esposa. Ahora todos voltean a mirar a* Fabio Capello, quien deberá decidir qué hacer con Bridge y Terry*, el primero podría quedarse sin Mundial por el bien de la convivencia en la concentración inglesa y el segundo perder la capitanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario